www.elimparcial.es

Carmen Calvo: "Venezuela no le importa a nadie"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
ANTONIO JAVIER CALLE
14/02/2020
02:47:53 PM
Ref. 11556
La egabrense Calvo una vez mas mete la pata mientras se hace un autorretrato,considerando la situación de Venezuela como algo que no le importa a nadie.Genial.Pero lo que de verdad no le importaría a nadie es ella,si no fuera porque desgraciadamente es nada menos que vicepresidenta del gobierno.
(11)   (0)  
Pontevedresa
14/02/2020
11:22:52 PM
Ref. 11559
Cada vez que veo a esta desagradable madrastra de Blancanieves, echo de menos que lleve puesta la escoba, que es lo mejor para definiría. Cruela de Cabra, esa totalitaria repugnante que nos agobia con su presión inaguantable, con ese rencor que la invade, y con esa venganza que es lo que define a este gobierno. Sánchez ha entrado a vengarse de su partido por haberlo echado, y lo está haciendo. Lo de Abalos, la desvergüenza en el congreso lo está convirtiendo este lugar de la palabra y de las leyes, en un cagadero de monas.
(9)   (0)  
Luisa Amelia Irureta Núñez
16/02/2020
10:28:34 PM
Ref. 11575
Es vergonzoso que una vicepresidenta del gobierno de España diga "Venezuela no le importa a nadie". Al gobierno de España debería importarle Venezuela por varias razones. 1º- Porque le deberían importar todos los Ciudadanos españoles y en Venezuela todavía viven MILES de ellos; victimas del deterioro, carencias y represión a las que son sometidos por la narco-tiranía que desgobierna Venezuela. 2º- En los últimos años han regresado a España, desde Venezuela, millones de Españoles-Venezolanos que han tenido que salir de Venezuela huyendo de las miseras y peligrosas condiciones de vida que la narco-tiranía ha implantado en el País. 3º.-Venezuela ha sido el Hogar de millones de Ciudadanos Españoles que por diversas razones la eligieron como su segunda Patria. Venezuela los acogió; en ella vivieron, trabajaron, estudiaron, crearon familias y riqueza. Por ello hay millones de Españoles-Venezolanos ó Venezolanos-Españoles, como prefieran. 4º- Como País; por los lazos históricos que unen ambos Países. Venezuela fue colonia Española y España, tradicionalmente, se ha autodenominado "la Madre Patria" de sus ex-colonias. Pero según la vicepresidenta calvo, es una mala madre; NO LE IMPORTA VENEZUELA
(8)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: