www.elimparcial.es

Illa destaca la "evolución favorable" de las cifras de ingresados en las UCI

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
01/04/2020
08:51:59 PM
Ref. 11970
¿Pero quien te crees que somos los españoles, memo integral? ¿en que mercadillo te compraste la carrera de filosofía? ¿no sabes que no se puede engañar? muriendo a diario casi 900 personas y tu tan contento diciendo lo bien que vamos. Nunca, nunca os podremos perdonar el abuso de poder con el que habéis retrasado para complacer a los Ceaucescu la toma de medidas contra el coronavirus viendo lo que ocurría en China y en Italia, no tenéis perdón, habéis multiplicado exponencialmente el efecto que hubiera tenido si antes se tomaran las medidas oportunas. Demasiados muertos bajo vuestra falta de conciencia.
(0)   (0)  
Pontevedresa
01/04/2020
11:43:19 PM
Ref. 11972
Sr. Illa, seguramente no será así, estamos a miércoles por la noche y vds. todavía no han entregado los test llegados el lunes, da una fea sensación de que no tienen prisa, porque imagino que bastará con que comprueben uno de cada mil y no creo que tengan que probarlos todos, y eso da una fea sensación de que están aprovechando la letalidad mortuoria de este venenoso virus para una entanasia a cuenta del virus chino. Seguramente todos los socialistas y podemitas han tenido respirador a su disposición, y me gustaría saber si alguno de vds. está en Ifema. Claro que no me contestará, si no lo hacen a los periodistas, cuatrocientos nada menos han protestado, menos me contestará a mí..
(0)   (0)  
Pontevedresa
01/04/2020
11:52:56 PM
Ref. 11973
Este buen hombre es el único que ha salido beneficiado con el coronavirus, antes no se peinaba y ahora en eso ha mejorado, pero los españoles en todo estamos perdiendo. El "sin escrupulos" anestesiado, embobado, ensimismado, y el bribón del comunista bolivariano aprovechando para meterse en los entresijos y termina expropiándonos el albornoz y al que no le tenga pegándole latigazos como ya asomó con la presentadora Mariló. España está convirtiéndose con estos tipos en un país humillado y empobrecido, y estos elementos multiplicaron exponencialmente los efectos del virus que nos ha regalado China. Y de eso nadie habla.
(0)   (0)