www.elimparcial.es

#GobiernoDimisión: la sociedad civil se levanta

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pontevedresa
09/04/2020
12:12:19 PM
Ref. 12155
Lo que estamos viendo es de película de terror, muriendo la gente sola, muriendo la gente en las residencias de ancianos, muriendo la gente en su casa, y muchos de ellos como si no fueran nadie, ni siquiera figuran en las listas de muertos porque como no se le hacen pruebas a muchas personas, ni siquiera figuran aquí. Esto es una pesadilla, un asco, una indecencia, una pésima gestión de este drama en la que el gobierno se portó como suele hacerlo, son unos sinvergüenzas que quería complacer a los Ceaucescu y que se llevara a cabo la manifa feminazi. El gobierno inútil formada por demasiados ignorantes tiene que dimitir ya.
(7)   (0)  
Jose
09/04/2020
05:31:42 PM
Ref. 12164
Los políticos que tenemos son unos irresponsables. Es muy sencillo, no puedes defender los intereses de un pais que estáis empecinados en destruir.
(10)   (0)  
José Luis Múgica Laborda
10/04/2020
12:17:41 PM
Ref. 12176
Tengo 86 años, por lo tanto estoy cerca de acabar mi estancia en España por causas naturales, pero en estos 86 años jamas he conocido una ineptitud mayor que la de este gobierno. Lo lamentable es que no podemos hacer nada por sustituirlo. Se han atrincherado y nada ni nadie puede echarlos. Solo la fuerza, pero saben que esto no va a suceder. Somos buenísimos a la par que imbéciles. Lo siento por los Españoles que si que tendrán que aguantar, yo también pero menos tiempo. Un abrazo a todos los supervivientes.
(8)   (0)  
30/04/2020
03:09:07 PM
Ref. 12642
Dimisión en bloque por falta de formación y incompetencia. Por no tener no tienen ni lógica. Basta ya necesitamos un gobierno formado por economistas de verdad parecemos un país tercer mundista
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: