www.elimparcial.es

Agrio cara a cara entre Iglesias y García Egea: "No me señale con el dedo"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
29/04/2020
06:36:38 PM
Ref. 12627
Cuando el comunista bolivariano vonita dando un consejo, lo que hay que hacer es precisamente lo contrario, así que el PP y VOX tienen que salvarnos de la peste y el cólera juntos como son Sánchez e Iglesias. ¿Qué ha hecho este indigno tipejo por las residencias que estaban dependientes de su negociado? Pues dedicarse a promocionar a su chorva y su gran slogan "volver solas y borrachas" y abrir las puertas al coronavirus con su labor especialmente de eutanasia, aunque no solo, y no mover un dedo para que fueran llevados los enfermos a los hospitales.
(20)   (1)  
Héctor Vierna.
30/04/2020
12:03:19 AM
Ref. 12634
- Pablo Iglesias , es solo un ser ABOMINABLE, lo demuestra cada vez que sale en los medios; solo sabe lanzar mítines, apelando al populismo y totalitarismo; al igual que sus camaradas - maniquies podemitas; que decir de Pedro ..? ( omito ) - el Estado español esta VENDIDO con estos desalmados políticos suicidas .-
(13)   (1)  
Carlos de la Fuente Guitart
01/05/2020
12:02:31 PM
Ref. 12659
Sr. Iglesias y Sr. Sanchez (para mí, Sr. Zapatero II): por desgracia es innegable este brote y su gestión han truncado su futuro político. No van a volver a ser candidatos a nada, por espanto de sus propios partidarios. Puesto que su carrera política a terminado y su capacidad de gestión nos ha quedado de manifiesto que es nula, dimitan; dimita en bloque el gobierno entero y den paso a un gobierno de concentración nacional que "desescale" la legislación autonómica hasta su desaparición y pueda coordinar lo que no ustedes no saben hacer. No permitamos que el sr. George Soros acabe con España mediante secesiones y con la libertad y la vida de sus ciudadanos.
(4)   (1)