www.elimparcial.es

La Iglesia pide un "pacto" entre todos los partidos: "Estamos ante un cambio de época"

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

manel
08/05/2020
12:59:21 PM
Ref. 12797
pero este tío no se ha enterado de lo que va la película, mire vd. Su Eminencia Reverendísima la política en España siempre se a caracterizado por ser una pelea a navajazos o a bastonazos como representa el famoso cuadro de Goya y esto es así desde tiempo inmemorial por lo tanto decir que todos estos (los partidos políticos) se pongan de acuerdo para sacar a España adelante o es que vd. Su Eminencia Reverendísima es un inocente (cosa que no creo) o sencillamente es un demagogo típico de ciertos siervos de Dios y dicho esto si vd. Su Eminencia Reverendísima se cree lo que dice lo tiene fácil, contacte con el PSOE, Podemos, PP, VOX, Bildu, ERC, CC, Compromís , Teruel Existe, PNV, etc.etc. (vaya cuadro para una madre) y ya vera vd. Su Eminencia Reverendísima a donde lo mandan a vd. Su Eminencia Reverendísima y a su genial idea y si está en su mano pídale a nuestro Señor Jesucristo que de una vez por todas castigue a los malos y proteja a los buenos que ya está bién de que siempre ganen los mismos ya me entiende y dicho esto me postro ante vd. Su Eminencia Reverendísima y beso su anillo cardenalicio.- Amen
(2)   (0)  
Ciudadano Bergoglio
08/05/2020
02:43:23 PM
Ref. 12798
Tranquilo hijo mío. Ya he dado yo la orden que en el acuerdo incluyan la quema de iglesias, pero, no te preocupes, que he acordado que las de los que sean independentistas catalanes y vascos no serán prendidas. Así que los tuyos, librarán. Y ahora, otra de gambas. De la Costa Brava, por supuesto.
(0)   (0)