www.elimparcial.es

Vox abandona la Comisión de Reconstrucción por el pacto con Bildu

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
manel
21/05/2020
01:18:30 PM
Ref. 13189
VOX hace muy bién de retirarse de esa "charlotada" que es la mesa de la llamada reconstrucción visto los componentes que la forman y los sinvergüenzas que están aprovechándose de la gran tragedia que es el COVID19 para ir metiendo de "matute" todo tipo de medidas que nada tienen que ver con esta epidemia y no hay más que ver la última, es decir, la anulación de la reforma laboral o sea más paro, más miseria y más hundimiento que es lo que estos social-comunistas están deseando, cuanto más miseria más dependencia del Estado más clientelismo, ejemplo la Andalucía socialista de los últimos treinta años, es notoria esa anécdota del niño a quién preguntaron donde trabaja su padre y el niño (inocente) contesto "mi padre trabaja en la psoe", por eso VOX es el único partido político que no ha tragado con estos elementos desde el principio sabiendo que son unos "triléros" y unos "roba-carteras" ¡como para fiarse de estos!, por lo tanto repito, muy bién por VOX.
(6)   (0)  
Pontevedresa
21/05/2020
04:26:58 PM
Ref. 13192
Celebro que haya alguien suficientemente decente en esa putrefacta comisión que tiene el pomposo nombre de Comisión de Reconstrucción de España. Su Presidente Patxi López, más bien Patxi Nadie, es un sinsustancia que laminó por orden de Zapaprogre a Nicolás Redondo Terreros, que fué lendakari gracias al PP, y no se lo perdonó nunca, hay gente tan ingrata que no perdona a los que le favorecen. Pero no acaba ahí, su segundo es un abogado de las Farc, es decir peste bolivariana organizando España ¿es esto tolerable?
(6)   (0)  
Rafel
22/05/2020
09:55:27 AM
Ref. 13202
Lo peor es que pacta para conseguir un rédito puramente político para su partido (que no llega al 25% de los votos). Hay que sacar a Sánchez del Gobierno ... Nadie confía en él, la EU no confía y un solo mes de desvaríos son miles de millones que tendremos que pagar.
(2)   (0)