www.elimparcial.es

El discurso de Trump pierde fuelle: las protestas antirracistas se vuelven masivas y pacíficas

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Sensatez
06/06/2020
12:14:12 PM
Ref. 13485
A que da miedo... mucho miedo... ¿cómo ha podido pasar y cómo puede seguir pasando la supuesta primera potencia del mundo? ¿Cómo han podido los americanos votar a un indeseable de ese calibre? ... Pues ... si cruzamos el charco y volvemos esta patria con esta bandera, son precisamente quienes usan esos símbolos como si fuesen exclusivos de cierta ideología los que llevan ya tiempo copiando, y no poco, la estrategias de campaña, comunicación, ideas y hasta discursos discursos de este personaje americano. Tampoco es que se escondan. En internet sólo hay que buscar un poco. En YouTube hay incluso un vídeo de Intereconomía (que no es rojeras, que yo sepa) titulado: "VOX: 'Somos el nuevo TRUMP español'"... ¿Qué cosas, verdad? Pues igual con el voto de unos muchos podríamos estar como en Estados Unidos en breve. Con esa magnífica seguridad social que, ah, no tienen. Y cambiando todo el odio a los afroamericanos por el odio a... ¿todo el que no haya nacido en España? Claro que sí, sería un país mucho mejor. Nótese la ironía.
(0)   (3)  
otromas
06/06/2020
10:39:19 PM
Ref. 13502
En un país de 350 millones de habitantes, con una población eminentemente rural y conservadora, que se manifiesten 3 o 4000 personas, como se ve en la imagen, no parecen más, aunque sea así en todas las ciudades, es una cantidad irrelevante. Como puntualización hago una pregunta: ¿Los latinos dónde están?, nadie habla de ellos y tienen voz y voto; son muchos eh. Y no hablo de más grupos sociales de allí porque nadie los tiene en cuenta e igual los instrumentalizan de alguna forma. Se verá en las elecciones el resultado de todas estas algaradas... O no.
(0)   (0)  
Pontevedresa
06/06/2020
11:58:15 PM
Ref. 13507
El asesinato de un hombre negro por la crudelísima y canallesca actuación de un policía, merece la condena sin paliativos de esta actitud y una pena de cárcel permanente. Pero la reacción de la población ha sido a todas luces repugnante, al menos que yo sepa han muerto diecisiete personas más, los saqueos los hemos visto por la tele, los enormes disturbios en cientos de ciudades hace aparecer los EEUU un polvorín. Creo que es totalmente condenable el vil asesinato y también la reacción canallesca de la masa. Creo que estamos manejados por Soros y cía, allí y aquí.
(0)   (0)