www.elimparcial.es

Medio año del Gobierno más radical de la democracia

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Sensatez
12/07/2020
02:01:21 AM
Ref. 13905
Ea, seguid ahí tan "imparciales"... ni la foto ni el titular ni la redacción del artículo tiene ninguna otra intención más que ser imparciales... ay... si mis profes de periodismo lo vieran... ojalá. El Imparcial dice, jajaja, lagrimones me caen. ¿Libertad de expresión, sí o no?
(0)   (1)  
Pontevedresa
12/07/2020
02:16:49 AM
Ref. 13907
Hoy en el programa de Sábado Noche del horterilla Iñaki López llevan cerca de dos horas hablando como si en España no ocurriera otra cosa, de los tejemanejes del emérito, como si en España no pasara nada, no tuvieramos un gobierno social-comunista infame, como si el vicepresidente no tuviera Dina-mita bajo sus pies, y de eso a las dos y diez de la madrugada, nada de nada, por supuesto de las elecciones importantísimas de mañana tampoco, del funeral por las víctimas 50.000 del coronavirus, agonizando solos, muriendo solos. La Secta es un dique de contención para que no se critique al gobierno. Estoy hasta las narices de pruebas de coches, de autobuses, de pasos de cebra, a ver si tenéis un poco de consideración con los pocos que pasamos por aquí
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: