www.elimparcial.es

El CIS de Tezanos amplía la ventaja del PSOE sobre el PP en los últimos 15 días

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

manel
27/07/2020
01:27:25 PM
Ref. 14051
de ser cierto estos datos y después del desastre sanitario y económico que han producido estos ineptos del gobierno social-comunista es para irse de este país, antiguamente llamado España, y no volver jamás, el grado de idiotez a que han inducido estos hijos de .... al pueblo español es de tal calibre que aún no creyéndose para nada estas encuestas? del CIS un gran porcentaje de descerebrados siguen votando a estos partidos que han logrado arruinar a gran parte de los españoles y me refiero al PSOE y a ese engendro de partido llamado Unidos Podemas, por otro lado puedo entender que si vives de la subvención, de la picaresca y del parasitismo lógicamente votes a estos que te lo están propiciando pero cuando te debes solamente a tu trabajo, a tu esfuerzo, pagas tus impuestos religiosamente y por lo tanto no tienes que agradecer a nadie nada y votas a todos estos desaprensivos sinceramente háztelo mirar porque algo no funciona en tu cerebro y dicho estos me da igual (ya estoy acostumbrado) al insulto, a la descalificación y demás historias que hay que asumir cuando uno es incorrectamente político y es que realmente ya estamos gran parte de los españoles como se suele decir popularmente "hasta los cojones"
(9)   (0)  
Héctor Vierna.
27/07/2020
11:18:29 PM
Ref. 14054
- De todo el T.B.O. de Tezanos referente al C.I.S. - si hay algún español con medio sentido común, solo será - o debe de ser DESPRECIAR a este señor por el descaro tan exagerado que demuestra sobre algo que los espàñoles respetabamos antaño, ahora solo sirven para ocupar paginas en los diarios: Este indivíduo, "Tezanos, solo es un paniaguado mas - pagado por Pedro Sánchez y demás correlegionarios del social-comunismo rampante; nada más .! .-
(4)   (0)