www.elimparcial.es

Álvarez de Toledo se queda para demostrar que la libertad no es sinónimo de indisciplina

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Héctor Vierna.
30/08/2020
11:08:20 PM
Ref. 14453
- Ojalá me equivoque, pero, la destitución de Cayetana, es un error que a largo plazo van a pagar los señores Casado y Gª. Ejea; lo cual quiere decir que, en unas elecciones generales, va a mandar el voto, NO ellos .. - Estoy seguro de que - somos no miles, somos millones de personas que queremos un partido de centro liberal, con fuerza, con tesón, con valentía, con nivel, y altura de miras; Cayetana está en ese camino; ( de cobardes, jamás se ha escrito na da ) : - Casado busca estar en la oposición, y ahí seguirá ; por que es de segunda división, no valen medias tintas, hay que ser contundente con quienes - solo buscan destruir el Estado democratico y las instituciones españolas; con cautela - pero con valentía .-
(1)   (0)  
Pontevedresa
31/08/2020
12:36:51 AM
Ref. 14456
Celebro la decisión de Cayetana Alvarez de Toledo y me gustaría que se diera cuenta que como diputado representaba a mucho más que a los catalanes que la han votado, yo no he votado allí y me parecía la mejor portavoz que ha tenido siempre el PP en el Congreso. Espero que siga en política por algo tan loable como es lo que afirma "dedicarse hoy a la política es un un imperativo ético". Es un lujo para el PP tener en sus filas a alguien de su nivel, aunque parece que en su propio partido no han sabido reconocérselo.
(1)   (1)