www.elimparcial.es

El ministro Garzón pierde la cabeza y acusa al Rey de "maniobrar contra el Gobierno"

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
25/09/2020
07:47:46 PM
Ref. 14775
¿Han enloquecido los badulaques del gobierno? Pues menos mal que el Rey no ha ido a la entrega de Despachos de los nuevos jueces en Barcelona, porque si eso hubiera hecho ¿qué es lo que habría soltado a este ignorante que anda a dos patas por casualidad?. Y la Calvorota la mortuoria Calvo, dándole coba al Rey diciendo que siempre sabe estar en su sitio. Son ellos los socialistas, los que pretenden echarle del sitio que le corresponde. Hoy un día de disparate gubernamental más en varios frentes.
(4)   (0)  
Joaquín
25/09/2020
08:25:31 PM
Ref. 14776
Podemos le está haciendo el trabajo sucio al Psoe de sanchez. Unos mueven el árbol y otros recogen las nueces. Ya está tardando demasiado el presidente del gobierno en hacerles callar, pero no lo hará. A todo más se referirá a la libertad de expresión. En cualquier caso; esto no es un simulacro, se trata de fuego real del ejecutivo bolivariano contra la corona, y por ende contra todos los españoles.
(4)   (0)  
Héctor Vierna.
25/09/2020
08:56:36 PM
Ref. 14777
- Este gobierno, con su presidente Pedro Sánchez al frente,y su segundo, el anti-sistema, populista y totalitario Pablo Iglesias, dejan muy claro una vez mas que, solo se les puede desear LO PEOR, en su andadura - MALA E INDIGNA - Como un gobierno de una nación Europea como lo España, puede, y tiene derecho a NINGUNEAR al Rey y jefe del Estado, de la manera mas VIL - DEGRADANTE - Y DECADENTE; cuando es el propio gobierno el ente mas VIL y DESPRECIABLE, ante todo el pueblo español, lo cual es una aberración y degeneración de quienes lo componen: - El PEOR calificativo que esté escrito en el diccionario de la R.A.E., es leve para descalificar toda esa mala calaña que solo busca destruir España.-
(6)   (0)  
Salazar de Amaya
26/09/2020
02:00:38 PM
Ref. 14785
Son los pagos de Podemos a ERC, En Comun Podem... y todos los independentistas con los que pretenden pactar los presupuestos, la legislatura... hasta el final... La idea es desacreditar a la Monarquía poco a poco... Desgastarla, meterla en el juego político diario... Esto va de mal en peor y ahora la moción de censura de VOX que lo único que quiere es dejar claro que es la única oposición ante el votante de derechas o centroderecha... nadie piensa en España al final. La única solución es convencer a los españoles que voten a un partido sólo del arco de la oposición, no a tres que el sistema electoral merma diputados que, concentrados en un partido, ganarían las elecciones.
(2)   (0)