16 de septiembre de 2019, 22:15:56
Gente y tendencias

fallas 2012


Luis Alfonso de Borbón deja su firma en el muro de recuerdo de Arte Taurino Tour


Segundo día consecutivo y de nuevo se colgó en la plaza de toros de la calle Xátiva el cartel de de "No hay billetes" para ver a los maestros Enrique Ponce, Sebastián Castella y Arturo Saldívar. A la cita taurina acudieron numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, el deporte y la empresa. Tras la corrida, fue Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, quién acudió a la zona vip para firmar en el muro de recuerdo de Arte Taurino Tour.


Enrique Ponce, Sebastián Castella y Arturo Saldívar volvieron a colgar el cartel de "No hay billetes" en la plaza de toros de la calle Xátiva, que por segundo día consecutivo se llenó de rostros conocidos del mundo del espectáculo, el deporte y la empresa. Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, y su esposa, Margarita Vargas Santaella acudieron al tendido invitados por Paloma Cuevas y, tras la corrida, pasaron por la zona vip, donde el hijo de Carmen Matínez Bordiú apoyó el espacio dejando su rúbrica en el panel de recuerdo del hospitality.

Un año más, un gran aficionado y mejor empresario, Juan Roig, presidente de Mercadona, quiso apoyar con su presencia la iniciativa de Arte Taurino Tour, desde cuyo espacio vanguardista pretenden acercar la cultura taurina a la gente que todavía la desconoce. Roig posó junto a Pedro Agramunt, senador del PP. Allí se cruzaron con la marquesa de Vega de Anzo, gran aficionada.

El diseñador Roberto Torretta, que quiso acercarse a Valencia junto a su mujer, Camen Echevarría, y sus dos hijos. El mundo del deporte esta tarde estuvo representado por el futbolista del Valencia Ricardo Costa y el tenista Juan Carlos Ferrero, que vuelve a pegarla fuerte. La tarde anterior disfrutó del ambiente del espacio el corredor de moto Héctor Barberá, gran amigo de José María Manzanares.

Los cómicos César Cadaval, acompañado por su mujer, Patricia, y Fernando Esteso, por su cuenta, repitieron. Igual que una simpática María Ángeles Grajal, que pasa las Fallas en Valencia junto a Jaime Ostos.

Sobre arte taurino tour. Es la empresa que gestiona la zona vip de la plaza de toros de Valencia y nace con la filosofía de proyectar la cultura de la Fiesta Nacional a la gente más joven, con el fin de salvaguardar el legado de una de nuestras tradiciones más arraigadas.

Su iniciativa servir de altavoz mediante acciones ocio culturales en las ferias más importantes de España.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es