1 de diciembre de 2020, 9:11:29
Deportes

El "Real Madrid Resort Island" se inaugurará en enero de 2015


El Real Madrid presenta un complejo turístico situado en una isla artificial


Este jueves, el Real Madrid ha presentado su futuro parque temático en los Emiratos Árabes Unidos: el Real Madrid Resort Island. Con una inversión de más de mil millones de dólares, el parque temático del madridismo estará situado en una isla artificial construida en el emirato de Ras Al Khaimah, la región más al norte del país.


El Real Madrid ha presentado este jueves, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, el Real Madrid Resort Island. Una isla artificial situada en los Emiratos Árabes Unidos que aunará el concepto de “Sportaiment”, mezclando deporte, turismo y entretenimiento en un sólo concepto.

El complejo, que cuenta con el apoyo del Real Madrid, el gobierno de Ras Al Khaimah y el fondo de inversión RAK Marjan Island Football tiene una inversión de más de mil millones de dólares y contará con un parque temático, un estadio con capacidad para 10.000 espectadores con la particularidad de que uno de sus lados estará abierto al mar, un museo del Real Madrid, instalaciones deportivas, un hotel de cinco estrellas, 60 bungalows de lujo, 400 apartamentos y 48 villas.

El presidente de la entidad, Florentino Pérez, consideró “un honor” unir el nombre del Real Madrid al emirato de Ras Al Khaima. La inauguración del nuevo símbolo madridista será en enero de 2015 y se espera recibir alrededor del millón de visitantes durante el primer año.





El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es