14 de noviembre de 2019, 18:17:29
Moda

sencillas, pero llamativas piezas


La hermana de H&M presenta colección: primavera-verano 2012 en COS


La moda sencilla y suave de la moda COS llega con un nueva línea de ropa femenina. La campaña primavera verano de la marca ofrece sencillas pero llamativas piezas de colección.


Una verdadera colección de estilo, o Collection of Style como dice su nombre, representa la marca COS, que proviene de la misma empresa que mantiene a H&M en la cima. Con una visión muy particular del estilo, sostenida en el minimalismo elegante que proviene desde su propio diseño de página web, hasta las prendas que ofrece en cada colección, COS viene a mostrarnos lo que llega con el verano a través de su tienda. En cosstores.com, podemos no solo enterarnos sobre las novedades que sostiene esta firma, sino también adquirir piezas centrales y complementos que vienen a desarrollar la nueva colección primavera-verano 2012. Su campaña de ropa de mujer, que muestran en Tiendaropa.net, viene a dejarnos lo que podría llevar Sofia Coppola a través de su estilo, con piezas suaves inspiradas en lo retro, muy sofisticadas pero también románticas. Es hora que te enteres a qué nos referimos con esta marca.

La colección primavera-verano 2012 de COS
La marca Collection of Style viene hoy con su nueva campaña y colección de moda para disfrutar de los próximos meses. Para ello, muestra piezas fundamentales entre quienes aman vestir diferente pero también de manera sencilla, con toques a través de estampados y telas como el algodón más acogedor y la lana más delgada a través de sus abrigos y chaquetas tejidas. Las piezas vienen a través de un top estructurado de manga 3/4, un abrigo de igual longitud de tejidos de colores que nos recuerda el estilo saco a lo Balenciaga, y una chaqueta corta en colores verdosos que simplemente, se puede llevar de noche en cualquier momento. La moda de COS se perfila como la alternativa minimalista y más exigente del gigante H&M, que mantiene su característica esencial a través de precios bajos, aunque a veces la inversión en ciertas prendas merece el prestar atención.

Pero tranquilos chicos, H&M también tiene para vosotros, podéis informaros de todas sus colecciones en mdhombre.com.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es