22 de septiembre de 2021, 19:39:07
Gente y tendencias

La crónica rosa


Una infidelidad, la causa de la ruptura de Kiko Rivera y Jessica Bueno


Hace tan solo unos días que saltaron todas las alarmas por la ruptura de Jessica Bueno y el hijo de la tonadillera, pero el mismo Kiko Rivera se encargó de desmentirlo diciendo: "En mi vida solo hay felicidad y se llama Jessica Bueno", pero la verdadera historia es que sí hubo crisis porque Kiko le fue infiel a la madre de su hijo.


La verdadera historia de la ruptura y reconciliación de Kiko Rivera y Jessica Bueno la cuenta la revista Diez Minutos, donde detalla que Kiko Rivera y Jessica Bueno sí rompieron su relación porque ella se enteró de que su chico le había sido infiel.

Se han reconciliado a causa de su ilusión por su próxima paternidad, pero la pareja vivió uno de sus peores momentos el pasado mes de mayo, cuando ocurrió todo. La pareja hizo una escapadita romántica a Marrakech, según publicó QMD, pero fue allí cuando Jessica Bueno se enteró de que Kiko le había sido infiel con una concursante de Supervivientes durante un bolo en el que no se encontraba la exmiss Sevilla, según informan fuentes cercanas a la pareja a Diez Minutos.

Al parecer, los continuos problemas entre la pareja propiciaron su separación, aunque el pasado fin de semana Kiko Rivera fue a buscar a Jessica Bueno a Sevilla, donde ella se había refugiado con su familia. Ella, finalmente, ha decidido perdonar la infidelidad de Kiko, que intenta luchar por su amor.

Ya son tres rupturas las que han vivido Kiko Rivera y Jessica Bueno en esta relación turbulenta en tan solo diez meses. Pero esta vez ha sido distinto porque viene un niño en camino, el verdadero motivo por el que esta pareja haya decidido intentarlo una vez más.

Mientras tanto, la revista Diez Minutos entrevista entrevista en exclusiva a la baronesa Thyssen, que asegura que nnca ha sido millonaria en liquidez y que saca a subasta un cuadro porque necesita dinero. La polémica subasta de uno de sus cuadros ha hecho que su patrimonio se ponga en entredicho, pero Tita Cervera quiere ser ella misma la que responda y aclare el por qué va a subastar una de las joyas de su colección de pinturas.

Tita Cervera niega que vaya a vender sus casas, excepto 'Villa Favorita', que puso en venta su marido en el año 2000. Aún así, la baronesa afirma: "Me niego a vender mis casas porque es el patrimonio de mis hijos", aclarando que vaya a vender más propiedades.

Será el próximo 3 de julio cuando salga a subasta 'La Esclusa', una pintura de John Constable, por valor de 20 millones de libras, aunque se espera que alcance los 25 millones de libras (más de 30 millones de euros).

Pero si la baronesa sigue teniendo en mente la distancia que mantiene con su hijo Borja desde hace más de un año, aunque ella asegura que sigue llamando a su hijo, pero que él no se pone al teléfono: "La esperanza de volver a ver a mi hijo me hace seguir adelante", y más aún cuando le va a hacer abuela por tercera vez.

Entre tanto, el jubileo de Diamante de la reina Isabel II acapara las portadas de Hola, Lecturas y Semana, que muestran a la impresionante Duquesa de Cambridge en el desfile por el río Támesis.

Sorprendentes noticias como el segundo embarazo de Carolina Cerezuela y la boda de Soraya y su novio sueco destacan en la portada de Lecturas, mientras que Semana nos enseña los primeros cuerpos en bikini del verano de Elena Tablada, Soraya y Carmen Lomana.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es