14 de octubre de 2019, 19:50:31
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Alejandro Sanz y Bisbal hacen campaña para la Policía por un Internet seguro


La Policía Nacional ha lanzado una campaña de concienciación a través de las redes sociales con los principales artistas españoles por el uso seguro de Internet. En esta iniciativa participan Alejandro Sanz, David Bisbal, Chenoa, Coti, Dani Martín, El Sueño de Morfeo, Estopa, Ketama, Marta Sánchez, M-Clan, Natalia Jiménez, Revólver y Robert Ramírez. El motivo es celebrar sus 200.000 seguidores en Twitter, siendo la primera institución pública de nuestro país en alcanzar dicha cifra.


La Policía Nacional va a celebrar sus primeros 200.000 seguidores en Twitter con una campaña de información y consejos para un uso seguro de Internet y de las redes sociales en la que participarán artistas como Alejandro Sanz, Chenoa, David Bisbal, Marta Sánchez, Estopa o Mclan, entre otros.

A través de vídeos que se irán colgando en la página de la Policía en Youtube -www.youtube.com/policia-, los artistas contarán sus experiencias y sus consejos personales para una navegación segura.

En el primer vídeo, que se ha subido esta misma mañana a Youtube, Alejandro Sanz explica que él nunca sube fotos suyas o de otros que puedan perjudicar su imagen, y que jamás etiqueta en las redes sociales a nadie sin su consentimiento.

Por su parte, David Bisbal reconoce que valora mucho las redes sociales pero que él las usa con mucho respeto y protege siempre su intimidad, tras una mala experiencia que tuvo.

La Policía Nacional es una de las instituciones pioneras en España en la implantación de las redes sociales, con su perfil de Twitter [email protected], creado en marzo de 2009.

A finales de 2011 esta cuenta sumaba 60.000 seguidores, con lo que en apenas seis meses se ha triplicado su número de "followers", lo que la convierte en la institución líder en esta red social en España.

La cuenta de la Policía es el segundo perfil policial más seguido del mundo, solo detrás del FBI estadounidense.
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