19 de abril de 2019, 14:34:37
Sociedad

mundo curioso


La mujer más gorda del mundo adelgaza 44 kilos a base de sexo


Pauline Potter, la mujer más gorda del mundo con 291 kilos, decidió poner fin a su sobrepeso pero sin sufrir como es costumbre con horrorosas y draconianas dietas. ¿Cómo? Muy sencillo, a base de maratones de sexo con su ex marido, curiosa e innovadora estrategia que ya le ha ayudado a perder 44 kilos en apenas unos meses.


La mujer más gorda del mundo según el Libro Guiness de los Récords, la californiana Pauline Potter, de 47 años, ha decidido poner fin a su exacerbada obesidad de la manera más placentera del mundo: sexo, sexo y más sexo.

Una vez alcanzados los 291 kilogramos, Pauline, ayudada por su ex marido, que ha vuelto con ella para ayudarla en la faena, se propuso perder peso. Gracias a la famosa 'dieta del cucurucho', Potter ha logrado perder nada más y nada menos que 44 kilos.

Meses atrás, Pauline injería una media de 10.000 calorías diarias (los médicos recomiendan 2.000 al día), que complementaba con una vida totalmente sedentaria que la impedía valerse por sí misma. Ahora, pesando 247 kilos, su movilidad sigue siendo muy reducida, si bien tiene la intención de seguir bajando de peso a base de pundonor y mucha, mucha pasión.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es