11 de diciembre de 2019, 8:01:47
Gente y tendencias

Ex novio de Penélope


El actor estadounidense y la modelo serán padres por primera vez



Matthew McConaughey y su novia, la modelo brasileña Camila Alves, están esperando un hijo. La noticia la hizo pública el actor estadounidense a través de Internet en su página web. "Tengo buenas noticias, mi novia Camila y yo vamos a ser padres", escribió McConaughey el pasado martes.

Los futuros padres están muy ilusionados con la noticia. "Lleva tres meses creciendo en su útero y parece que todo va bien. Estamos contentísimos e impresionados por este milagro de la creación y este regalo de Dios, y muy emocionados por la aventura de criar a un hijo, ser una madre y un padre", afirma el actor.

Nombrado por la revista People "el hombre vivo más sexy" en el 2005, McConaughey ha trabajado en películas como "The Wedding Planner" y "Sahara". Su más reciente filme, "Fool's Gold", se estrena en febrero en Estados Unidos. Por su parte, Alves ha aparecido en revistas como GQ, Glamour y Elle y en diversas campañas de moda. La brasileña ha desfilado para diseñadores como Carolina Herrera, Valentino y Hugo Boss.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es