11 de diciembre de 2019, 8:05:48
Deportes

baloncesto


Sergio renueva hasta 2015 y 'Saras' vuelve al Palau 9 años después


El Real Madrid de baloncesto ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el base canario Sergio Rodríguez, que está concentrado con la selección española con la que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, para renovar su contrato hasta la temporada 2014-15.


El base internacional español Sergio Rodríguez, que tenía firmado un año más con el Real Madrid, ha ampliado su contrato dos temporadas, hasta 2015, según informa la página web del club blanco.

El jugador canario llegó al Real Madrid en 2010 procedente de la NBA. En su primera temporada jugó primero a las órdenes del italiano Ettore Messina y de Emanuele Molin después.

Este año, con Pablo Laso en el banquillo, el base mejoró su juego, sobre todo durante las eliminatorias por el título, lo que le permitió ser llamado por el seleccionador nacional Sergio Scariolo para disputar los Juegos Olímpicos.

Entre su etapa en el Estudiantes y en el Real Madrid, Sergio Rodríguez ha promediado en la Liga 8 puntos por partido, 3,6 asistencias y un 52% en tiros de 2.

Regreso nueve años después
El FC Barcelona Regal ha hecho oficial este miércoles por la tarde el fichaje del base lituano Sarunas Jasikevicius por una temporada, con lo que 'Saras' vuelve al conjunto culé, donde militó entre las temporadas de 2000 y 2003.

Jasikevicius, con un gran currículum en el que destacan sus cuatro Euroligas, ganó ya todo con el conjunto catalán y ahora volverá a defender la camiseta del Barcelona en el Palau Blaugrana. Tras su marcha, el lituano ha levantado tres títulos continentales más a parte del cosechado en el Palau Sant Jordi.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es