25 de septiembre de 2021, 20:01:02
Gente y tendencias

la modelo abandona ibiza


Alba Carrillo y Fonsi Nieto: ¿ruptura a la vista?


Apenas una semana después de desembarcar en Ibiza, la modelo ha recogido sus cosas y ha vuelto a Madrid.


Tan sólo una semana después de llegar a Ibiza con el pequeño Lucas para pasar el verano junto a Fonsi Nieto, la modelo Alba Carrillo ha abandonado precipitadamente la isla. Visiblemente afectada la modelo tomó un avión con destino Madrid, aferrada a su bebé y cargada con todas sus maletas.

A su llegada a la capital, sus padres la esperaban en el aeropuerto de Barajas donde la recibieron cariñosamente, prestándole todo el apoyo que parece necesitar en estos duros momentos. La modelo, muy seria, sin quitase las gafas de sol, abrazaba al pequeño Lucas al que llevaba en una mochilita porta bebés.

El padre de la modelo fue el encargado de ayudarle con las cuatro maletas con las que la joven había viajado, con la intención de pasar todo el verano en la isla pituisa. Desconocemos los verdaderos motivos que han llevado a la joven a abandonar de forma precipitada Ibiza pero parece ser que la decisión de Alba es definitiva.

Embarazo inesperado
La pareja llevaba saliendo apenas unos meses cuando la modelo se quedó embarazada y aunque siempre se mostraron encantados con la idea de convertirse en padres, Fonsi parece haber acusado su obligada retirada de los circuitos. Alba siempre ha estado junto al ex piloto y siempre ha mantenido la ilusión de pasar por el altar algo que parece que su novio no ha llegado a plantearse.

Desde que nació el pequeño Lucas el pasado mes de octubre, la joven mamá se ha volcado en el cuidado de su bebé mientras que Fonsi se ha centrado en su carrera como Dj, viajando y alternando hasta altas horas de la madrugada ya que su nuevo trabajo asi lo requiere.

Cansada de los desplantes de Fonsi
Hace tan sólo una semana Alba sufrió el último desplante de Fonsi, a su llegada a Ibiza, la joven tuvo que esperar más de una hora en el aeropuerto hasta que su novio apareció a recogerles a ella y al pequeño. Durante la semana que ha estado en la isla, se ha podido ver a la modelo sola, disfrutando de la playa o de tranquilos paseos por el puerto en compañía del pequeño Lucas.

Esa parece ser la gota que ha colmado el vaso. Alba está cansada y harta de la actitud de Fonsi y parece que ha encontrado el valor para tomar una drástica decisión.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es