10 de diciembre de 2019, 10:05:11
América

Nadin Torralba Mejía


Hombres armados secuestran en México a un alcalde del estado de Guerrero


Un grupo de hombres armados secuestraron este domingo al alcalde de la localidad mexicana de Tecpan de Galeanda, en el estado de Guerrero, Nadin Torralba Mejía. Los captores interceptaron el vehículo en donde se encontraba en funcionario, dejando el conductor del mismo herido.


Un grupo de hombres armados han secuestrado este domingo a Nadin Torralba Mejía, alcalde de la localidad mexicana de Tecpan de Galeana, en el estado de Guerrero (suroeste), tras interceptar el vehículo en que viajaban cuando se encontraban en la carretera que conecta las localidades de Acapulco y Zihuatanejo. En el incidente ha resultado herido el conductor del coche.

Al parecer, el incidente ha tenido lugar a las 13.30 horas (22.30 horas en la España peninsular) cuando un grupo de hombres que viajaban en una camioneta se pusieron a la altura del vehículo en que viajaba Torralba, obligando al mandatario a bajarse del coche. Posteriormente, dispararon al conductor, que ha sido trasladado a un hospital cercano.

En respuesta, las autoridades han puesto en marcha un dispositivo compuesto por soldados, policías federales y miembros de la Policía Ministerial para localizar a Torralba, según ha informado el diario mexicano 'El Universal'.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es