25 de noviembre de 2020, 12:38:20
Cultura

El próximo 5 de julio


La mítica banda de rock británica se reencontrará con el público español



El grupo británico The Police actuará el próximo 5 de julio en el festival Rock in Rio-Madrid que se celebrará en la localidad de Arganda del Rey (Madrid), según han anunciado los organizadores del certamen.

El grupo compuesto por Sting, Stewart Copeland y Andy Summers actuará la misma noche que Alejandro Sanz, Embajador del Proyecto Social del Rock in Rio-Madrid.

The Police, que se formó en 1977, regresó el año pasado a los escenarios para celebrar el treinta aniversario de su debut discográfico, en una exitosa gira mundial en la que ofrecieron un único concierto en España, el 27 de septiembre en Barcelona. Desde el inicio de esta gira, en mayo pasado, The Police ha ofrecido 75 conciertos y ha vendido más de dos millones de entradas.

Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el próximo 1 de marzo, con un precio diferente para cada día. La entrada para la noche de The Police y Alejandro Sanz costará 69 euros. Ambos actuarán en el Escenario Mundo, que cuenta con una superficie de 2.100 metros cuadrados.

El festival, que se celebrará el 27 y 28 de junio y el 4, 5 y 6 de julio, programará también sesiones con "disc jockeys" nacionales e internacionales en la llamada Carpa Electrónica. Los organizadores han anunciado que ya han confirmado su asistencia el británico Carl Cox., que estará el 28 de junio, y el portugués DJ Vibe, el 6 de julio.

El festival Rock in Rio se ha celebrado tres veces en Rio de Janeiro en 1985, 1991 y 2001 y dos en Lisboa en 2004 y 2006. La edición de este año será la primera que se celebre en España.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es