15 de septiembre de 2019, 11:44:47
Opinion


¿PERO QUÉ HACE JORGE FERNÁNDEZ?

Luis María ANSON


¿Pero qué hace el ministro del Interior? ¿Cómo puede permitir que una pandilla de delincuentes acaudillada por el alcalde de Marinaleda, que protegió en su día a Batasuna, se permita pasearse por Andalucía, asaltando supermercados, amenazando a los bancos y ocupando los hoteles? Ahora que Rajoy quiere robustecer la marca España ¿qué imagen estamos dando al turismo nacional y extranjero?
La Policía Nacional y la Guardia Civil deberían tener órdenes precisas para vigilar, seguir y detener en su caso a los delincuentes del farsante Gordillo. El Estado de Derecho no se puede permitir el espectáculo de unos facinerosos descarados burlándose de la ley el orden. El ministro del Interior es responsable directo de lo que está ocurriendo. Llegó al ministerio con fama de seriedad y firmeza y está demostrando una lenidad que irrita profundamente a la opinión pública.
La ley y el orden es la clave de la convivencia pacífica. Si el ministro del Interior no es capaz de garantizar el orden público lo mejor que puede hacer es dimitir y marcharse a su casa. Personalmente tenía yo el mejor concepto de Jorge Fernández Díaz. No quisiera perderlo. Todavía tengo la esperanza de que reaccione con energía y coloque a Gordillo y a su pandilla de delincuentes en el lugar que les corresponde y a disposición de los jueces.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es