31 de octubre de 2020, 23:17:28
Comunicación

Tándem Buruaga/Javi Nieves por la mañana


La COPE arrancó su nueva temporada con Cristina López Schlichting


La Cope abre este sábado su nueva temporada con el 'magazine' de los fines de semana "Dos días contigo", que dirige y presenta Cristina López Schlichting, una temporada en la que destaca la apuesta, para el horario de mañana, por el tándem integrado por Ernesto Sáenz de Buruaga y Javi Nieves.


La Cope abre este sábado su nueva temporada con el 'magazine' de los fines de semana "Dos días contigo", que dirige y presenta Cristina López Schlichting, una temporada en la que destaca la apuesta, para el horario de mañana, por el tándem integrado por Ernesto Sáenz de Buruaga y Javi Nieves. La temporada 2012-2013 arrancará a las 08.00 horas de este sábado, cuando, en un horario adelantado, comenzará el espacio que conduce Schlichting.

Cristina López Schlichting, directora y presentadora de "Dos días contigo" en la cadena COPE, contará con Ernesto Sáenz de Buruaga para analizar y acercar la actualidad hasta las 10.00 de la mañana, en un espacio en el que participarán periodistas y expertos como Luis del Val, Pedro J. Ramírez, Bieito Rubido, Josep Antich, Francisco Maruhenda o Victoria Prego, entre otros.

Javi Nieves reforzará la franja matinal, de 10.00 a 12.00, con entretenimiento, participación y un equipo en el que la juventud y el buen humor estarán presentes, dice la emisora. El espacio contará también con María de Meer y con el experto en economía Leopoldo Abadía.

Además, Javi Nieves continuará en Cadena 100 al frente de "Buenos días Javi Nieves", que escuchan cada día más de un millón cien mil oyentes.

Ramón García será el primero de "La Tarde" desde las 15.00 horas, porque "España no está para siestas". "La Tarde" incluye secciones como "Las bordes del área", tertulia femenina sobre fútbol. Por su lado, Juan Pablo Colmenarejo continúa al frente de "La Linterna".

"El partido de las 12", desde las 00.00 horas y hasta las 01.40, contará con Manolo Lama, Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano.

Todas las tardes del fin de semana "Tiempo de Juego" mantiene su fórmula de la mano de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

El espacio de referencia de la actualidad religiosa, el informativo "El Espejo", que presenta José Luis Restán, estrena horario y se emitirá de lunes a viernes de 13.30 a 14.00 horas.

Además, de 14.00 a 15.00 horas José Luis Pérez presenta el informativo "Mediodía", mientras que las madrugadas Cope propone un gran formato que abarcará desde el final de "El partido de las 12" hasta las seis de la mañana, de lunes a jueves. Roberto Pablo, de viernes a domingo, se encargarán de presentar el magazine nocturno "La Noche".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es