20 de agosto de 2019, 22:41:59
Gente y tendencias

La ex princesa del pop


Britney Spears se convierte en la nueva musa de Quentin Tarantino



Quentin Tarantino, director de culto y responsable de éxitos como "Pulp Fiction" y "Kill Bill", quiere a Britney Spears para su próxima película. El director estadounidense está interesado en que la antaño princesa del pop protagonice un film plagado de violencia y sex, en el que encarnaría a una peligrosa y voluptuosa stripper.

Las generosas formas de Spears, que más de un disgusto le han costado últimamente, son lo que parece han llevado a Tarantino a fijarse en la cantante para protagonizar, junto a Eva Mendes y Kim Kardashian, el más que lascivo film que está maquinando.

Esta extraña reunión de talentos tan dispares como polémicos tendrá lugar en el remake "Faster, Pussycat! Kill! Kill!", un drama erótico de serie B
lleno de acción, sexo, violencia y, sobre todo, sensuales formas femeninas.

Tarantino baraja ya varios nombres entre los que, según revela una información publicada por "Variety" recogida por Europa Press, están los de la exótica y polémica amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian, la explosiva actriz latina Eva Mendes y Britney Spears. Ellas son las elegidas por el desatado Tarantino para encarnar a las tres strippers asesinas del filme, con el que el director promete dejar en un juego de niños lo que ha filmado hasta la fecha.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es