11 de diciembre de 2019, 10:43:05
Nacional

mitin en san sebastián


Rajoy: "Los independentismos son un torpedo contra el Estado de bienestar"


El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, ha afirmado en San Sebastián que "hablar hoy de separaciones" y "quedarse fuera de todo, de España, de Europa y en la nada" no es "ni siquiera una opción ideológica, es un disparate de dimensiones colosales" que no aceptará "de ninguna de las maneras".


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado este lunes de "disparate colosal" las reivindicaciones independentistas, que constituyen "un torpedo contra la línea de flotación del futuro del bienestar de los ciudadanos".

En su primera intervención en la campaña electoral vasca, Rajoy ha presentado a su partido como la garantía de "estabilidad" frente a lo que ha denominado "incertidumbres" y "aventuras que no conducen a ninguna parte".

El presidente ha cerrado un acto electoral del PP celebrado en el claustro del Museo de San Telmo de San Sebastián, en el que han intervenido también el candidato a lehendakari por esta formación, Antonio Basagoiti, y la cabeza de lista por Gipuzkoa, Arantza Quiroga.

Antes del mitin, el presidente del Gobierno ha mantenido un encuentro en la Cámara de Gipuzkoa con un grupo de empresarios con los que ha departido sobre la complicada situación económica que vive España.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es