5 de agosto de 2021, 19:07:02
Gente y tendencias

AL IGUAL QUE SU HERMANO CAYETANO


Fran Rivera se retira de los ruedos tras su última faena en Zaragoza



Si, el pasado domingo, el novio de la exmiss España Eva González escogió la arena de Hellín para comunicar su paréntisis profesional, este sábado, Francisco Rivera Ordóñez ha elegido la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza, en plenas Fiestas del Pilar, para informar sobre su retirada taurina.

Tras 18 años en activo, el hijo del desaparecido torero 'Paquirri' dió a conocer la noticia momentos antes de su faena en el coso zaragozano. Fran Rivera, con cincuenta corridas a sus espaldas esta temporada, estuvo acompañado en todo momento por su novia, la joven abogada Lourdes Montes, que no le quito ojo desde la barrera.

Al término de sus dos faenas, el diestro, que brindó su último toro de su carrera a su hija Cayetana, abandonó el coso taurino entre abrazos y aplausos de sus amigos y compañeros de profesión.

Recordemos Francisco Rivera Ordóñez tomó la alternativa un 24 de mayo de 1995 de la mano de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' en la Real Maestranza de Sevilla. Ahora, casi dos décadas después, dice adiós definitivamente a los ruedos.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es