29 de noviembre de 2020, 0:30:27
Comunicación

la periodista lo confirma en [i]Twitter[/i]


TVE destituye a Ana Bosch, corresponsal en Londres


TVE ha destituido a Ana Bosch de su corresponsalía en Londres. La periodista ha reconocido estar cansada de los vaivenes en la casa.


Este miércoles se ha conocido un nuevo movimiento en las variables corresponsalías de Televisión Española. Hace algunas fechas conocíamos que la alineación de Julio Somoano para las principales sedes de la pública en el exterior era la recogida salvo por una excepción: Almudena Ariza, actualmente en Asia, irá a Nueva York, sustituyendo a Gemma García y manteniendo a Lorenzo Milá en Washington.

Pero los cambios no habían terminado. A falta de saber quién ocupará su puesto, TVE ha destituido a Ana Bosch, emisaria en Londres. La periodista se ha quejado en Twitter de haber sido desplazada con cada cambio de director de Informativos: "A dedo te mandan a una corresponsalía y a dedo te sustituyen. A Washington fui cuando Lorenzo Milá pasó a presentar el Telediario 2 y a Londres cuando Miguel Ángel Idígoras se fue a dirigir ETB. En Moscú estuve de segunda cuando dirigía los informativos Javier González Ferrari. Cada etapa tiene cosas positivas y confío en que la próxima también", ha afirmado. Su trabajo en Londres concluye en dos meses.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es