16 de octubre de 2019, 16:55:37
Nacional

extremadura


Un grupo de radicales intenta asaltar la sede de la Cope en Mérida


Tras el asalto a un colegio de Salesianos pocas horas antes, Extremadura ha sido de nuevo escenario de una agresión de los radicales de izquierda. Esta vez ha sido la sede de la cadena Cope en Mérida la que ha sufrido un intento de asalto de los más violentos.


Un grupo de jóvenes estudiantes ha intentado entrar hace unos minutos en la emisora de la Cadena Cope en Mérida (Badajoz), donde han aporreado la puerta y han llamado insistentemente al timbre, al tiempo que proferían insultos como 'Hijos de puta' y 'Fascistas'.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12.25 horas de este jueves, cuando un grupo de jóvenes que formaba parte de una manifestación estudiantil que discurría por la calle Félix Valverde Lillo de Mérida, ha logrado acceder al portal en el que se encuentra la Cadena Cope y subir hasta la segunda planta, donde está la emisora.

Una vez allí, "nos ha aporreado la puerta y nos han insultado", ha explicado a Europa Press uno de los trabajadores de la Cadena Cope que estaba en ese momento en la emisora, Fabián Vázquez, quien ha lamentado que además han "escupido" en la puerta y han realizado pintadas en el portal.

El incidente se ha prolongado por espacio de unos minutos, hasta que agentes de la Policía Local y Nacional han llegado al portal, avisados por los trabajadores de la Cope, y han desalojado a los manifestantes.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es