27 de noviembre de 2021, 9:12:01
Gente y tendencias

Crónica rosa


Entre el glamour de Carlota Casiraghi y el adiós a Miliki


Mucha variedad este miércoles en las revistas. La elegancia de Carlota Casiraghi en el Día Nacional del Principado de Mónaco, la muerte de Miliki, el embarazo de Patricia Conde o el divorcio de Luján Argüelles son algunos de los temas que ocupan esta semana las páginas del papel cuché.


El Príncipado de Mónaco vive su semana grande y asi lo ha recogido la revista Hola. Los actos para festejar el Dia Nacional del Principado ocupan la portada y las páginas centrales de la revista.

Una espectacular Carlota Casiraghi, de la que Hola afirma que encarna el "glamour" y el futuro de Mónaco, es la protagonista indiscutible de esta publicación. El amplio reportaje recoge los diferentes actos oficiales para celebrar la festividad donde la princesas Charlene, Carolina y Estefanía compitieron en belleza y elegancia.

La primera gala contra el autismo (MONAA) fue la gran fiesta española de Montecarlo. La cena presidida por los príncipes Alberto y Charlene y que contó con la Infanta Pilar de Borbón como anfitriona de honor, reunió a lo más granado de la sociedad española, entre los que se encontraban Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Carolina Herrera y Miguel Baéz, Inés Sastre, Luis Medina, Margarita Vargas, Simoneta Gómez-Acebo o Nieves Alvárez entre otras.

Patricia Conde espera su primer hijo
El embarazo de la presentadora Patricia Conde también ocupa la portada de esta revista. La vallisoletana y su marido Carlos Seguí esperan su primer hijo y así lo ha confirmado la propia Patricia a Hola, "Es un bebé muy deseado y estamos encantados con la noticia". Sin duda el broche de oro para finalizar un año perfecto tras su boda el pasado treínta de junio.

La revista Semana recoge el dolor de Emilio Aragón por la muerte de su padre, Miliki, el querido e inolvidable payaso de la tele, fallecido el pasado 18 de noviembre en la clínica Rúber de Madrid a los ochenta y tres años. La operación del Rey Don Juan Carlos también es noticia para esta publicación que recoge una foto del monarca durante la Cumbre Iberoaméricana de Cádiz de este pasado fin de semana, donde la Reina Sofía ejerció de espectacular anfitriona.

Lecturas opta por una recuperada Raquel Mosquera que posa feliz con su hija y habla de su lucha contra el trastorno bipolar que padece afirmando "Me gusta ir al psiquiatra". Damaris, la mujer de Melendi, habla de cómo es su marido en casa alejado de los focos y el plató de La Voz.

Y Diez Minutos recoge también el dolor de la familia Aragón por la muerte de Miliki. De nuevo es su hijo Emilio, el protagonista de esta portada. Además, la separación de la periodista Luján Argüelles, tres años después de su boda con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, es otro de los temas de portada para esta revista.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es