28 de noviembre de 2021, 9:08:58
Comunicación

en protesta por los despidos


Los trabajadores de Telemadrid aprueban mantener la huelga hasta el sábado


La huelga de los trabajadores de Telemadrid, iniciada esta medianoche en protesta por los despidos, continuará hasta el sábado después de que esta medida se aprobara en asamblea.


Los trabajadores de Telemadrid han aprobado este martes en asamblea prolongar hasta el sábado la huelga iniciada esta medianoche en el ente público en protesta por los despidos, según han explicado hoy a Efe los sindicatos.

Un portavoz de Telemadrid ha explicado a Efe que la empresa no va a valorar esta nueva convocatoria de paros, de la que, por el momento, el ente público no ha recibido comunicación oficial.

Los trabajadores han decidido proseguir con el paro hasta las 0.00 horas del sábado y han convocado huelgas parciales para ese mismo día (14.00-15.00 y 20.30-21.30 horas), el domingo (mismo horario) y el lunes (8.30-9.30, 13.00-15.00 y 20.30-21.30 horas).

Según ha explicado Celia Soria, portavoz de UGT en Telemadrid, el lunes los trabajadores decidirán en una nueva asamblea la evolución de las movilizaciones.

Los sindicatos han sido convocados por la dirección de la empresa para mantener mañana una reunión de trabajo en la que esperan recibir la documentación del despido colectivo.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es