28 de enero de 2020, 21:51:47
Sociedad

tráfico


Primeras retenciones en Madrid y Barcelona en el regreso del Puente


El fin del Puente de la Constitución y la Inmaculada está dejando en la tarde de este domingo las primeras retenciones en las carreteras de acceso a Madrid y en algunas vías de Barcelona.


Las carreteras de acceso a Madrid y registran ya las primeras retenciones en el regreso de la operación especial puesta en marcha por Tráfico con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada que arrancó el pasado miércoles y concluye esta medianoche.

Según informa la DGT en torno a las 18:00 horas han comenzado las primeras complicaciones circulatorias en la entrada a Madrid por la A-5 a la altura de Móstoles y en esta misma vía en la provincia de Toledo dirección a la capital entre Maqueda y Quismondo a consecuencia de un accidente.

En la A-1, desde las 18:00 horas hay circulación lenta entre El Molar y San Agustín de Guadalix y en la AP-6 a la altura de Torrelodones y, en Segovia, a la altura El Espinar, localidad en la que también existen problemas si se circula por la antigua N-VI.

Las retenciones en Barcelona se sitúan en la A-2 a la altura de Jorba en dos kilómetros y en tres en la B-23 en Esplugues de Llobregat.

En la C-16, a su paso por la localidad barcelonesa de Guardiola de Bergueda, se registran retenciones entre los kilómetros 108 y 122.

Esta medianoche concluye el operativo de Tráfico con motivo del puente en que estaban previstos 5,5 millones de desplazamientos, en su mayoría en la zona central, levante y sur de España.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es