18 de septiembre de 2021, 12:52:56
Nacional

comité federal


Tomás Gómez advierte al PSOE: "Si cae Madrid, cae España"


A su llegada al Comité Federal del PSOE.


El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha advertido hoy a su llegada al Comité Federal del PSOE de lo "muy importante" que es la defensa del sistema sanitario en Madrid, "porque, si cae Madrid, cae España", ha dicho.

Tomás Gómez, que ha llegado a la sede federal de la calle Ferraz acompañado del histórico líder de la corriente Izquierda Socialista (IS) Juan Antonio Barrio de Penagos, ha "agradecido" a sus compañeros de partido el "apoyo recibido por los socialistas de Madrid en una batalla esencial para defender la Sanidad publica", en alusión al recurso de inconstitucionalidad presentado ayer por el PSOE contra el euro por receta de la Comunidad de Madrid.

Preguntado por cuándo cree que el partido debe celebrar las primarias para elegir al candidato a presidente, ha respondido que "todo el mundo sabe" su opinión al respecto, que es que cuanto antes, mejor.

El líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha expresado su apoyo a la agenda marcada por la Ejecutiva Federal, según la cual las primarias serán como muy pronto a finales de 2014, y ha considerado que lo más importante para el nuevo proyecto que se disponen a construir los socialistas es "reformar la Constitución por la igualdad".

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García Page, se ha mostrado "optimista" con relación a la posibilidad de primarias a principios de 2014 y ha reiterado que el proceso debe hacerse "sin prisa, pero sin pausa".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es