8 de diciembre de 2019, 8:15:52
Gente y tendencias

tras sufrir un accidente de tráfico junto a su familia


El Juli recibe el alta y se traslada a Madrid para operarse


El Juli ha sufrido un grave accidente cuando su vehículo se ha salido de la calzada por una fuerte granizada en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillanos (Badajoz). Todos los ocupantes del todoterreno ha resultado heridos y han sido trasladados al hospital de Mérida.


Tras el aparatoso accidente que sufrieron Julian López "El Juli" y su familia, todos recibieron el alta ayer a las once de la noche a excepción de la cuidadora que ha salido esta mañana.

Su hija de dieciseis meses tuvo una pequeña fractura en uno de los dedos. Tanto su mujer como su hijo estaban ilesos. La cuidadora de 63 años, que fue la más golpeada ya que sufrió traumatismo de rodilla y contusión en un codo, ha pasado la noche en observación y ha sido dada de alta a las once de la mañana de este miércoles. La mejor noticia es que todos han sido dados de alta. El torero y su familia estuvieron en todo momento con sus padres.

Aunque el hospital no ha puede dardemasiados datos porque el parte es confidencial, CHANCE si que ha podido saber, que las heridas que presentaba el diestro no revestían peligro para su vida. Y que por decisión suya, se trasladará a Madrid para que le sigan sus propios médicos y especialistas. No obstante, desde el hospital son muy optimistas y creen que no afectará a su vida profesional y que no tendrá que pararla.

Recordemos que el diestro y su familia se salieron de la carretera a la altura del término municipal de Trujillanos en Extremadura. Todo parece indicar que fue debido al temporal que azotaba a gran parte de la península. La fuerte lluvia y el granizo pudieron ser los handicaps que hicieran que el todoterreno del torero, quedara bastante afectado.

El centro de emergencia 112 de Extremadura recibió una llamada que un coche había salido de la vía a la altura de Trujillanos, parece ser que había volcado en la A5. Alertados fueron hasta el lugar de los hechos dos ambulancisa, una patrulla de policía y una dotación de bomberos.

De los siete pasajeros, cinco fueron trasladados al hospital de Mérida, entre ellos estaba el Juli y todos presentaban heridas leves, pero fueron dados de alta el mismo día por la noche.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es