17 de julio de 2019, 3:12:59
Gente y tendencias

para tratar la leucemia que padece


Concha García Campoy retrasa sus proyectos tras ingresar de nuevo en el hospital


La periodista Concha García Campoy ha hecho público a todos sus seguidores de la red social "Twitter" que se encuentra en el hospital para reforzar los tratamientos, es por ello por lo que tiene que retrasar sus proyectos aunque todos ellos siguen en pie.


A través de su cuenta de Twitter, Concha García Campoy ha informado de que se encuentra ingresada en el hospital para reforzar los tratamientos relacionados con la enfermedad que padece. Concha a través de su cuenta @conchagcampoy ha querido compartir los siguientes tweets: "Hola!Quiero que sepais por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva".

"Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos !!!"

Muchos amigos de la periodista han querido mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos por los que está pasando, como la actriz Carolina Cerezuela, Sandra Ibarra o Juan Ramón Lucas.

Concha siempre ha compartido su enfermedad, y ha luchado contra ella, el 10 de enero de 2012, la periodista anunció en la red social que padecía leucemia sometiéndose a un trasplante de médula. Esperemos que Concha pueda cumplir dentro de muy poco todos sus proyectos.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es