15 de noviembre de 2019, 19:39:49
Gente y tendencias

Nació en Madrid


Paloma Cuevas ya es madre



Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado y han contado en todo momento con la compañía de Ponce, que dejó de torear el pasado 17 de abril a la espera del feliz acontecimiento.

Paloma Ponce ha venido al mundo una semana después de lo esperado, ya que su madre se encontraba en la semana 41 de gestación. Días atrás, al preguntarle cómo se econtraba, Paloma me contaba que "feliz, porque, aunque la chiquitilla nos está haciendo esperar, yo estoy encantada de tenerla aquí dentro". Y es que para Paloma sentir a su hija dentro ha sido una experiencia maravillosa. Lo único que le preopupaba a la esposa del torero es que se retrasase tanto como para que Enrique no pudiera disfrutar de los primeros días de vida de su hija, ya que para primeros de mayo tiene previsto retomar sus compromisos y toreará en Nimes. Enrique no ha dejado en todo este tiempo de ir y venir al campo para tentar y mantenerse en forma, aunque siempre ha vuelto a dormir a Madrid junto a su esposa.

Según el abuelo de la criaturita, Victoriano Valencia, la pequeña se parece mucho a los dos y "es rubita con ojos claros". Una auténtica preciosidad que se ha hecho esperar. Su padre, emocionado, ha mandado un mensaje de móvil a todos sus allegados comunicando la noticia, que ha llegado después de 10 años de matrimonio. La pareja ha preferido esperar a ser padres a que Enrique bajara el ritmo corridas de toros, ya que durante todo este tiempo se ha mantenido a la cabeza del escalafón taurino. A partir de ahora piensa tomarse las cosas con más calma.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es