24 de octubre de 2019, 4:27:37
Deportes

Crónica deportiva


Barcelona y Valencia, cita en Vitoria por la Copa


Un Real Madrid, con suplentes de cara al partido contra el Manchester, se impuso con facilidad al Sevilla (4-0).


Este sábado siguió la fiesta del baloncesto en Vitoria con la celebración de las semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona de Xavi Pascual, tras dar la camapanada venciendo al Real Madrid, siguió sorprendiendo y logró imponerse al Caja Laboral –anfitrión del torneo- con un claro 69-80.

Su rival será el Valencia, que tras un comienzo dominado por los nerviso en ambos conjuntos, logró imponerse con facilidad al Gran Canaria 83-72. Así pues, este domingo, a partir de las 19:00 (La1), Regal Barcelona y Valencia Basket lucharán por ser el rey de copas de 2013.

En cuanto a la jornada liguera, el Real Madrid, en plena rotación ante el decisivo partido del miércoles contra el Manchester United, venció 4-1 al Sevilla. Entre errores defensivos y contras letales, Cristiano Ronaldo logró un triplete, acompañando el primer tanto de Benzema mientras que Manu del Moral logró el gol de la honra en los minutos finales.

Antes, Osasuna y Mallorca empataron a uno en Palma, el Valencia apuró hasta el 93 para llevarse la victoria en Balaídos e Isco llevó la batuta en el triunfo del Málaga sobre el Levante. Cerrando la jornada sabatina, el Granada logró unos valiosos tres puntos, tantos como goles, en su vista al Deportivo, que sigue una jornada más como colista.

En el Seis Naciones, Francia sigue protagonizando las sorpresas, muy a su pesar. El ‘XV del gallo’ cayó con estrépito ante su público frente a una férrea Gales por 6 a 16. EN el otro partido del día, Escocia evitó la cuchara de madera tras vencer a Italia en Murrayfield 34-10.

Al otro lado del mundo, Rafa Nadal sigue su puesta a punto en su regreso a la alta competición y se impuso por 6-1 y 6-4 a su compatriota Gimeno-Traver en el partido de cuartos de final del Torneo de Viña del Mar (Chile).
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es