23 de agosto de 2019, 22:36:13
Gente y tendencias

fotos publicadas por la revista chi


La duquesa de Cambridge, embarazada y en bikini


La Duquesa de Cambriagde ha sido sorprendida en una playa enseñando su embarazado de cuatro meses. La portada de la revista italiana 'Chi' ha publicado unas fotografías de Kate Middleton y el príncipe William en traje de baño mientras disfrutaban de sus vacaciones en la isla caribeña Mistique.


La revista italiana 'Chi' ha publicado las fotos que muestran a la duquesa de Cambridge embarazada y en bikini en una isla caribeña. Sin complejos ningunos, la pareja real disfruta de un día de playa a la vista de todos. Catalina, muy guapa con un bikini azul muy favorecedor, enseña sin complejos su barriga de cuatro meses de embarazo. Ante estas fotografías la familia real inglesa se ha mostrado "indignada" con la 'Chi' por, como asegura la casa real, "falta de respeto a los monarcas". El editor de la revista, Alfonso Signorini ha afirmado que "era un espacio público y que no violaba la intimidad de nadie".

Las fotografías ya han dado la vuelta al mundo y cientos de medios las han publicado, por lo que la familia real por el momento no puede emprender acciones legales contra la revista 'Chi'. Además las fotografías las tomó un turista que estaba en la playa y no un profesional.

Por su parte, la pareja no puede estar más feliz con la llegada de su primer hijo. En la fotografías difundidas por la revista 'Star', la pareja se ve muy enamorada mientras pasean por la playa junto con el brazo de William cariñosamente a su esposa. Se les ve retozando entre las olas, y se ven más enamorados que nunca.

"Guillermo se unió a Catalin para nadar temprano por la mañana, estaban tocando y besando las olas. Cuando salieron del agua, él se puso de rodillas delante de Catalina y le besó la tripa", un espectador a la revista 'Star'.

"Luego la abrazó y la mantuvo al ver el amanecer juntos. Se podría decir que fue un momento mágico para ellos", agregó la fuente. No sabemos si a Kate y William les ha molestado personalmente estas fotografías, pero por lo feliz que están, parece que lo que más les importa es la llegada de su niño o niña en el mes de julio.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es