8 de julio de 2020, 9:54:12
Sociedad

en el club Siglo XXI


Emprendedores 2020 y el padre Ángel presentan 'Frente a las dificultades de muchos, ayuda de todos'


Emprendedores 2020, junto con Kike Figaredo y el Padre Ángel, participarán en el club Siglo XXI en la jornada “Frente a las dificultades de muchos, ayuda de todos” que estará dedicada a los emprendedores solidarios, a quienes, sin ánimo de lucro, buscan otros caminos para ayudar a los demás.


La iniciativa Emprendedores 2020 va a celebrar este martes en el Club Siglo XXI un acto que forma parte de su programa sobre emprendedores, pero no es un acto más dedicado a buscar y difundir casos de estas gentes esforzadas en hacer realidad sus sueños, en crear una empresa que les dé trabajo a ellos y a otros, en innovar... Esta vez, el foro va a estar dedicado a los emprendedores solidarios, a quienes, sin ánimo de lucro y sin más pretensión que ayudar a los demás, buscan otros caminos.

Busca, de esta forma, hacer una llamada de atención en busca de un incremento de la solidaridad, de la cooperación con quienes viven peor. Que son ahora, en estos tiempos de crisis para tantos, muchos más. En España y fuera de España.

Aprovechando la breve estancia en Madrid del español monseñor Kike Figaredo, prefecto apostólico de Battambang, Camboya, para que participe en este acto, impulsado por Sauce ONG, le acompañará en el acto el Padre Angel, fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz y del Banco Solidario; el reverendo Carlos López Lozano, de la Misión Anglicana de Solidaridad y Conrado Giménez, de la Fundación Madrina.

El acto estará moderado por el periodista Fernando Jáuregui y la presidenta de SAUCE ONG, María J. Gómez-Rodulfo.

Fecha:12 Marzo
Hora: 19:00 horas
Lugar: Club Siglo XXI, Edificio Eurobuilding C/ Padre Damián, 23. Izda Madrid
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es