10 de diciembre de 2019, 18:20:42
Gente y tendencias

participa en una campaña publicitaria


El lado más atrevido y sensual de Katie Holmes


Atrás quedó esa imagen de joven inocente y recatada que nos ofrecía en la serie 'Dawson crece' que le hizo saltar al estrellato. Atrás quedaron también esos tiempos en los que vivía a la sombra de su marido Tom Cruise. Ahora, Katie Holmes ha dicho basta y ha optado por explotar al máximo su feminidad.


Katie Holmes se muestra con una cara diferente en una campaña publicitaria. La ocasión para presentarnos una de sus facetas más atrevidas y sensuales ha sido su nuevo trabajo con la firma de joyas brasileña H. Stern. Esta es la tercera ocasión en la que la actriz participa en una campaña publicitaria de esta marca, pero la primera que nos permite ver imágenes tan sexys.

En la colección Iris, que está inspirada en el mar, Katie Holmes promociona maxipendientes, anillos, pulseras y preciosos collares bajo una atmósfera paradisíaca.

Unas bellas playas en las que, para potenciar las joyas, Katie se despoja prácticamente de cualquier prenda y posa ante las cámaras con diminutos bikinis o incluso haciendo topless.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es