17 de noviembre de 2019, 6:25:13
Gente y tendencias

polémica entre actrices


Jessica Alba ataca contra la estricta dieta de Gwyneth Paltrow


Parece que escribir libros de consejos de salud se ha convertido en una afición entre las estrellas de Hollywood. Hace apenas un par de semanas Gwyneth Paltrow publicó su segundo libro de consejos alimenticios, el cual creó mucha polémica por las duras dietas que recomendaba y a las que sometía a sus hijos, coincidiendo con Jessica Alba que lanzó su primer libro, The Honest life, en el que habla de la vida en el hogar.


El contraste entre ambas publicaciones ha llevado a causar un pequeño conflicto entre las actrices y es que Jessica Alba considera "poco natural" los consejos de Gwyneth y por tanto que su libro es mejor ya que está destinado a un modo de vida más normal y a familias más comunes y regulares.

Gwyneth es conocida entre otras cosas por el estilo alimenticio tan estricto que lleva y que inculca a sus hijos, del que se duda bastante que sea sano. La actriz aún no ha contestado a las declaraciones de su colega de profesión, tendremos que esperar a ver si ponen punto y final a esta guerra de consejos.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es