19 de noviembre de 2019, 16:42:19
Deportes

prmera división


El Atlético de Madrid quiere fichar al brasileño Paulo Assunçao del Oporto



El Atlético de Madrid está interesado en la contratación del centrocampista brasileño del equipo portugués del Oporto Paulo Assunçao, informó el diario deportivo "Record".

El periódico destaca que el equipo español preguntó a la directiva del Oporto el precio de un posible traspaso del jugador sudamericano, que según "Record" ha exigido al club portugués una subida salarial desmesurada.

Assunçao, según "Record", ha tensado la cuerda con la directiva del Oporto, que no estaría dispuesta a acceder a una pretensiones consideradas absurdas y que superan las posibilidades del conjunto del norte de Portugal.

Paulo Assunçao da Silva, de 27 años, defiende los colores del Oporto desde la campaña 2005-2006, tras un breve periplo por tierras griegas, donde militó en el AEK de Atenas.

El centrocampista brasileño, que es titular indiscutible del equipo entrenado por Jesualdo Ferreira, había jugado en las categorías inferiores del Oporto en la temporada 200-2001, adonde llegó procedente del Palmeiras de su país natal.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es