30 de marzo de 2020, 17:47:40
Gente y tendencias

Crónica rosa


Kate Middleton dejará palacio tras el parto y la infanta Cristina espera un milagro


Esta semana las portadas de nuestras revistas van de mujeres, todas apuestan por el sexo femenino. Mientras Lecturas, Semana, ¡Hola! y Love las prefieren nacionales como la Infanta Cristina, Mª Teresa Campos, la Duquesa de Alba y Carmen Locama, Diez Minutos opta por Kate Middleton.


"Cristina espera un milagro". Así lo titulaba Lecturas. La revista ha asegurado que la nueva vida de la Infanta en Qatar pende de un hilo ya que el emir debe antes autorizar su entrada al país. Además, añade una declaración del polémico Andrew Morton: "La Infanta se siente humillada y furiosa".

Otras 3 mujeres también aparecen en la portada de Lecturas. Máxima Zorreguieta, preciosa y como futura reina de Holanda a partir del próxima martes, ha asegurado: "Mi familia no vendrá a la coronación". Esta ausencia ya se dio en la boda con Guillermo Alejandro, el motivo es que su padre fue ministro del dictador Videla. Sin embargo, a pesar de ser un duro golpe, ella continúa buscando su tiara perfecta.

Por otra parte, vemos a Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, ingresando para desintoxicarse de su adicción a las drogas y a Sonia Ferrer con Escassi, los amigos ya no se esconden y sus citas son más que habituales, la revista asegura que "la relación se consolida".

Mª Tedesa Campos, premio a toda una vida
La presentadora aparece en primera plana para Semana, mostrando una sonrisa radiante. Y es que, no es para menos. Teresa Campos ha recibido un premio por su trayectoria y ha confesado: "Me hacía falta una buena noticia".

El Festival del cine de Málaga con la cita anual de todas sus estrellas, tampoco podía faltar. Han asistido Natalia Verbeke, Natalia Sánchez y Natasha Yarovenko entre otros.

Por último, Semana publica la reaparición del Rey tras 50 días y sus palabras: "Pronto estaré dando guerra". Mientras tanto, Bisbal tras su ruptura con Raquel Jiménez después de un año de relación, se vuelca en su hija Ella siempre que pueda y sus compromisos le permitan.

La Duquesa de Alba, antes de ser operada de urgencia
¡Hola! ha publicado las imágenes en exclusiva de la Duquesa de Alba antes de ser operada de urgencias en Roma y ha afirmado que la familia Alba está movilizada y preocupada por la evolución de su rotura de fémur.

Por otra parte, apuestan por dos bellezones como Adriana Abascal y Tamara Falcó, que han asistido a la apertura de la nueva mansión de Louis Vuitton en la Ciudad de los Canales, Venecia.

La revista ¡Hola! también han querido entrevistar a Marta González. La hija del torero Dámaso Gonzalez habla por primera vez de su polémico divorcio con Miguel Palomo Danko, hijo de Palomo Linares y Marina Danko.

Finalmente, Santiago Cañizares presenta a sus trillizos con Mayte García. El que fuera portero de la Selección, el Madrid y el Valencia ya es padre de siete hijos.

Kate Middleton dejará el palacio para recuperarse junto a su familia
Diez Minutos asegura que la Duquesa de Cambridge se mudará con sus padres tras dar a luz, rompiendo así la tradición. Kate, embarazada de seis meses, dejará el palacio seis semanas para que su madre la ayude con su bebé.

Jessica Bueno continúa siendo actualidad por su ruptura con Kiko Rivera. Por eso, la revista asegura que ella sigue enamorada de él y se va de Feria con la familia de su ex a pesar de la situación.

Mientras tanto, el hijo de Pepe Sancho habla por primera vez para Diez Minutos asegurando que retomaron su relación en 2008 y Ana Rosa Quintana, con motivo del día de la madre se ha sincerado: "El mejor regalo de mis hijos es simplemente que me abracen".

Carmen Lomana, tras su ruptura con Ángel Casaña
Con motivo de la presentación de su nuevo libro, Glamour inteligente. Carmen Lomana ha hablado para la revista de su nostalgia del pasado, de su marido Guillermo y de su relación con Ángel Casaña, con el que sigue mantiendo una magnífica amistad.

En cuanto a la presentadora Sonia Ferrer, ha afirmado que la presentadora inicia nueva etapa de su vida tras la mudanza de su marido, Marco Vricella, quien se ha trasladado del hogar marital. Los papeles de divorcio ya están tramitándose y la prioridad de ambos se ciñe en el bienestar de su hija Laura. Mientras tanto, Sonia sigue manteniendo relación con Álvaro Muñoz Escassi, cuyo representante, Toño Sanchís, también a hablado con ella para futuros proyectos. Una ajetreada agenda que nuestras imágenes lo confirman.

Love también quiere destacar la Feria de Abril, como cada año Sevilla se ha convertido en el centro neurálgico de nuestros famosos con más solera. Marina Danko, espectacular como madrina de los Enganches, Eva González y Cayetano, algo menos discretos fueron Lourdes Montes y Fran Rivera, María José Suárez, María León, Jessica Bueno con Isabelita... Muchas historias recorriendo las casetas de la feria de abril que la revista ha recogido en sus páginas.

Gazia: ¿Conoces la nueva dieta de Gwyneth?
Damos un salto de las revistas nacionales del corazón a la revista semanal de moda y actualidad más leída del mundo.

Gazia pisa fuerte con Gwyneth Paltrow. La actriz ha publicado su libro It's All Good y la revista nos cuenta, cómo es la estricta dieta de la heroína del cine, egobloguera, musa y ahora, gurú del Vegan Chic.

Otra moda que aparece en portada es el de la corona de las joyas punk, ahora oro y diamantes se van de concierto con el cuero. La revista, tampoco se ha olvidado de que el día de la madre está a la vuelta de la esquina. Por eso, nos ofrece una guía por años. Es decir, ideas de regalos en base a la edad que tenga.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es