23 de agosto de 2019, 2:08:52
Moda

¿ejercicio, dietas o Quirófano?


El secreto de las cuerpos de la fama


Muchas veces te habrás preguntado, si practico horas y horas de ejercicio, ¿por qué no obtengo los mismos resultados que las chicas de las revistas? Lo cierto es que es probable que ellas realicen el mismo o un número de horas inferiores de ejercicio de las que otros practican.


La mayoría de ellas además de hacer ejercicio practican dietas extremas o de no ser extremas algo desconocidas. Cuentan con nutricionistas expertos que estudian al detalle sus necesidades y de ahí, escogen hábitos de vida muy concretos. Un ejemplo de ello es el de Catherine Zeta-Jones que cepilla sus dientes con una fresa y usa aceite de oliva para las puntas cuidar las puntas de su pelo.

Otro punto importante es que estas chicas, realizan con frecuencia estudios de biomecánica deportiva en los que un experto en la materia, analiza su cuerpo de forma cuidadosa para determinar qué ejercicios son más convenientes e incluso con qué frecuencia y a qué horas del día. A veces las sesiones de entrenamiento de estas chicas no tienen una duración de más de 30 minutos diarios pero sus resultados son más notables que los de otras chicas que entrenan durante horas.

Otro punto a favor de ellas, es la constancia y la falta de estrés. Mientras que muchas chicas no pueden entrenar cada día, la mayoría de las famosas pueden permitirse un break de 30 minutos diarios libres de estrés.

Como último dato pero no menos importante, está la realización de tratamientos estéticos complementarios que favorecen el desarrollo de la musculación así como la eliminación de grasa y de celulitis o piel de naranja. Ellas son muy propensas a la realización de técnicas como la cavitación o el lipoláser antes de que llegue la temporada de calor.

En ocasiones, estos cuerpos vienen dados por un metabolismo agraciado pero en la mayoría de los casos, son fruto de los hábitos de vida y costumbres anteriormente mencionadas. Como verás, es complicado que las chicas de a pié de calle “las que marcamos el street style” contemos con las mismas posibilidades, pero siempre podemos estar saludables y guapas con algo de esfuerzo.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es