12 de noviembre de 2019, 6:57:30
Deportes

deporte - moda


El Corte Inglés presenta el Mini N2 de Óscar Pereiro para el Campeonato de España de Rallies 2013


La referencia de los grandes almacenes en España, El Corte Inglés, se ha lanzado a promocionar el deporte patrio con el anuncio del apoyo que la prestigiosa empresa nacional prestará al equipo Equipo Makarthy Rally Team, que conforma el ganador de Tour de Francia 2006, Óscar Pereiro.




La referencia de los grandes almacenes en España, El Corte Inglés, se ha lanzado a promocionar el deporte patrio con el anuncio del apoyo que la prestigiosa empresa nacional prestará al equipo Equipo Makarthy Rally Team, que conforma el ganador de Tour de Francia 2006, Óscar Pereiro, y Luis Penido. La voluntad de El Corte Inglés de reforzar el nivel competitivo del nuestro deporte se ha plasmado en la presentación del Mini N2, coche con el que competirá Óscar Pereiro en el Campeonato de España de Rallies 2013.

De este modo se materializa la alianza entre el gigante de los grandes almacenes y la marca de ropa joven Makarthy, que, a su vez, esponsoriza al equipo de rallies. El secreto mejor guardado del ilustre ex ciclista es un Mini categoría N2, con más de 240 cv del preparador leonés RMC. Esta alianza supone una apuesta firme por el equipo de nueva creación que debutará en unas semanas en el calendario español con su debut en el Rally de Santander los días 18 y 19 de Mayo. El Mini N2 acompañará a Pereiro y Penido hasta la última prueba del campeonato, que se disputará en noviembre en Madrid.

La presentación se ha realizado en el centro comercial del barrio madrileño de San Chinarro. Una puesta de largo deportiva que, a su vez, refleja la convicción de El Corte Inglés en su apoyo al deporte español y a la firma Makarthy, que está aterrizando fuerte dentro del mercado de la moda, y que se puede encontrar en algunos centros de nuestro gran almacén de referencia.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es