23 de septiembre de 2019, 0:34:35
Sociedad

con la supervisión de la OIT


El Corte Inglés se une al acuerdo para la seguridad de la industria textil en Bangladesh


El Corte Inglés se une al proyecto para desarrollar un Acuerdo para la Seguridad y Prevención de Incendios en Bangladesh en colaboración con los sindicatos internacionales IndustrialAll y UNI Global Union, y con la supervisión de la OIT (Organización Internacional del Trabajo).


En un comunicado de prensa, El Corte Inglés informa de que se une al proyecto para desarrollar un Acuerdo para la Seguridad y Prevención de Incendios en Bangladesh en colaboración con los sindicatos internacionales IndustrialAll y UNI Global Union y con la supervisión de la OIT (Organización Internacional del Trabajo).

El Corte Inglés ha venido participando en el diseño de este programa conjunto cuyo objetivo es poner en marcha un plan de mejoras para las infraestructuras industriales en este país que complemente el sistema de auditorías sociales que ya se desarrollan en el sector textil.

Esta iniciativa se suma al Acuerdo Tripartito del Plan de Acción Nacional para la Industria Textil de Bangladesh al que se han comprometido las autoridades locales, así como las asociaciones empresariales y sindicales.

Esta acción se enmarca dentro de los trabajos y acciones internacionales en los que El Corte Inglés participa desde hace tiempo y que tienen como objetivo mejorar las condiciones laborales de Bangladesh.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es