13 de noviembre de 2019, 0:45:39
Comunicación

por cuestiones familiares


Lobato dejará la F1: "Llevo 10 años pasando más de 150 días fuera de casa. Es muy duro"


Antonio Lobato sabe que ser el rostro y voz de la Fórmula 1 en España tiene los días contados. Así lo ha reconocido en una conversación con sus seguidores en Twitter.


"Mi fin en la Fórmula 1 está cerca". Antonio Lobato no se ve mucho tiempo más al frente de las coberturas de este deporte, que ha narrado en laSexta, Telecinco y ahora Antena 3. Los motivos no son profesionales, sino personales. De ellos habló en una entrevista que concedió a sus seguidores en redes sociales: "Llevo 10 años pasando más de 150 días fuera de casa cada temporada. Es muy duro para mí y para mi mujer y mi hija", explicó.

Los viajes y los horarios imposibles han mermado la vida familiar del periodista, al que, sin embargo, le apasiona lo que hace. Puesto en una balanza, pesa más lo primero. De hecho, ya se plantea qué quiere hacer cuando abandone el micrófono de la F1: "No sé lo que quiero hacer en el futuro, pero desde luego algo menos exigente y en el que pueda estar más tiempo en casa".

Entre las preguntas que le hicieron, ya sobre otras cuestiones, los internautas se quejaron de la falta de "respeto" de Antena 3 por la cantidad de anuncios que emite durante las transmisiones de las carreras. "¿Respeto? Antena 3 pierde dinero con la Fórmula 1 a pesar de la publicidad. Aun así, puedes ver gratis las carreras en tu casa. Tienes que pensar una cosa: sin publicidad, no hay carreras, al menos gratis", contestó Lobato.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es