27 de noviembre de 2021, 10:16:08
Gente y tendencias

La crónica rosa


Sara Carbonero e Iker Casillas, 'embarazados' en las islas Seychelles


Esta semana el bombazo informativo ha sido el primer hijo que esperan Iker Casillas y Sara Carbonero. La presentadora tiene 15 semanas de embarazo y muchas de las portadas de las revistas abren con ella y sus primeras fotos mostrando su estado. Asimismo, vemos en Diez Minutos y Lecturas las imágenes de la Princesa Carlota Casiraghi. Y es que aunque Mónaco no se pronuncie, su embarazo es un secreto a voces y Diez Minutos afirma que se cuida con productos naturales.


Varias portadas de la prensa rosa están protagonizadas esta semana por las imágenes de la boda del torero Alejandro Talavante y la Miss México Yésica Ramírez, papás de dos hijos. Las mejores imágenes y todas las anécdotas de una celebración muy taurina y llena de arte en la que han asistido muchas caras conocidas, entre ellas, Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Esta semana el bombazo informativo ha sido el primer hijo que esperan Iker Casillas y Sara Carbonero. La presentadora está de 15 semanas y muchas de las portadas de las revistas abren con ella y sus primeras fotos mostrando su estado. Asimismo, vemos en Diez Minutos y Lecturas las imágenes de la princesa Carlota Casiraghi. Y es que aunque Mónaco no se pronuncie, su embarazo es un secreto a voces y Diez Minutos afirma que se cuida con productos naturales.

Por otro lado, Semana y Diez Minutos han querido profundizar en la Familia Real de Bélgica. Tras la sorprendente abdicación de Alberto II a sus 79 años por motivos de salud, todos quieren conocer mejor a la nueva reina. Matilde de 40 años, psicóloga, logopeda y una madre ejemplar cuya preocupación hasta ahora ha sido la educación de sus cuatro hijos. Casada con Felipe desde hace 14 años toma el relevo de Bélgica siendo una de las más elegantes y queridas tanto por los valones como por los flamencos.

Tras un difícil año profesional para el portero del Real Madrid, ha llegado la gran ilusión: convertirse en papá. Y es que Sara Carbonero está de 15 semanas y espera su primer hijo para Navidad. La revista ¡Hola! nos trae las imágenes de la pareja pasando sus vacaciones en un exclusivo lugar de las islas Seychelles.

Además, por primera vez Marco Vricella rompe su silencio en exclusiva para ¡Hola! tras su separación con Sonia Ferrer y ha contado su verdad: "No me da miedo admitir que he llorado".

Las vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera en Formentera también cobran protagonismo en la portada de la revista. A pesar de llevar cuatro años de amor y no tener aún planes de boda, aunque Cayetano tiene la nulidad eclesiastica del matrimonio con Blanca Romero, están más unidos que nunca. Mientras Cayetano vive su primer verano lejos de los ruedos y volcado en los negocios, Eva González intenta recuperar todo el tiempo perdido que los dos meses de trabajo en Masterchef le han ocupado.

Por último, la revista nos cuenta todo sobre la supuesta 'ilusión' de Amador Mohedano con Raquel, una bailarina Gaditana con la que le habría mentido a Rosa Benito.

Semana cuenta cómo pasan sus vacaciones nuestros famosos. Mientras la Infanta hace una escapada a Menorca junto a Iñaki Urdangarín, Ana Rosa también elige Baleares y disfruta de Ibiza y Formentera junto a su marido Juan Muñoz, con quien lleva 14 años casada. La presentadora intenta disfrutar sus vacaciones y dedicarles el máximo tiempo a sus mellizos de nuevo años, aunque en esta ocasión no se le ha visto con ellos.

La publicación nos informa además de que Raquel Sánchez Silva cambia de casa tras la pérdida de su marido, el cámara Mario Biondo, y se muda a un loft en Madrid.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es