28 de enero de 2020, 12:31:36
Nacional

OCURRIDO EN MURCIA


Un grupo de feligresas arrebatan la pistola a un hombre que entró armado en una iglesia


El hombre fue detenido por la Guardia Civil por entrar armado y ebrio en la iglesia de la pedanía murciana de Sangonera la Verde.


Guardia Civil detuvo el lunes a un hombre de mediana edad y vecino de la pedanía murciana de Sangonera la Verde que entró en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles con su bicicleta y una pistola, aunque se desconoce si era de fogueo o no, mientras el párroco oficiaba misa.

Según informa la web oficial de Alcaldía Sangonera la Verde, el incidente provocó el susto de los fieles que seguían la misa, algunos con ataques de ansiedad.

Al parecer, el hombre accedió a la iglesia y un grupo de señoras que vio que llevaba una pistola, se la quitaron, guardándola en un bolso. Seguidamente el señor subió al altar pidiendo su pistola. Al final una vecina consiguió reducirlo y el párroco avisó a la Guardia Civil.

Al lugar acudieron ocho vehículos de policía y Guardia Civil. También una ambulancia para atender al individuo, que sigue medicación psiquiátrica, según indica la página web 'sangonera.es'.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es