8 de diciembre de 2019, 4:59:19
Gente y tendencias

Crónica rosa


Carlota Casiraghi ya no esconde su embarazo y las Infantas Leonor y Sofía alegran las revistas


Esta semana, el papel cuché dedica sus portadas a las vacaciones de los Príncipes de Asturias con tiernas instantáneas de las infantas Leonor y Sofía disfrutando del verano en Mallorca. Además, hay espacio para otras historias estivales, como la de la princesa de Mónaco Carlota Casiraghi que ya no esconde su embarazo y ha lucido tripita en las playas de Capri.


Las pequeñas Leonor y Sofía se han hecho con las portadas de esta semana. La mayoría de las revistas abren este miércoles con el esperado posado de la Familia Real en Mallorca, centrándose en las hijas de los Príncipes de Asturias, que han regalado a los fotógrafos tiernas instantáneas, solas o en compañía de sus padres. El Príncipe Felipe, la Princesa Letizia y las infantas han sido retratados durante su paseo por La Granja de Esporles, en la sierra de Tramontana.

La revista ¡Hola! retrata a la familia al completo, todos con un look sport y destaca que, mientras Los Príncipes de Asturias central la atención de los medios durante sus vacaciones, la Infanta Cristina se prepara para su nueva vida en Ginebra. Las niñas, con shorts y blusas estampadas se desenvuelven con soltura ante los periodistas mientras disfrutan de la visita a los animales de la granja.

Semana opta por una imagen de las pequeñas con su madre, las tres muy sonrientes, y suma otra instantánea de la "orgullosa" abuela que es la Reina Sofía junto a sus ocho nietos. Diez Minutos también elige esta fotografía, aunque destaca por encima de las vacaciones reales la situación de los Duques de Palma. "Cristina e Iñaki, obligados a separarse", dice la revista sobre la decisión dela hija menor del Rey de marcharse con sus cuatro hijos a Ginebra sin Urdangarin.

Por último, Lecturas cede el protagonismo a Leonor y Sofía, que "alegran el verano", según la publicación. Lecturas destaca que "la Familia Real lima asperezas y consigue reunirse en Mallorca".

Carlota ya no esconde su tripita
Aunque la Familia Real se lleva la palma en el papel cuché de esta semana, las revistas encuentran espacio para destacar otras historias veraniegas de nuestros famosos, entre ellas la tripita de Carlota Casiraghi, que ha dejado de esconderse bajo blusas amplias y luce al sol en las playas de Capri.

Hola publica "las fotos que evidencian el embarazo" de la princesa de Mónaco. Aunque aún no ha habido un comunicado oficial de la casa real monegasca, el estado de Carlota es innegable dadas las fotografías en las que aparece disfrutando de las playas italianas con su novio, Gad Elmaleh, luciendo un bañador azul celeste.

Semana también se hace eco del embarazo de Carlota Casiraghi y sus "compras de premamá". Además, la revista saca a una "rejuvenecida" Carolina de Mónaco en el Baile de la Cruz Roja. Por su parte, Lecturas escoge una instantánea de Carlota con un vestido estampado de premamá dando un paseo junto a su pareja.

Belén Esteban, sin complejos y Terelu vuelve al trabajo
Mientras unos disfrutan de sus vacaciones a otros les toca volver a la rutina del trabajo. La revista ¡Hola! se decanta por los primeros y destaca en su portada los días de verano de la Baronesa Thyssen, que abre a los lectores las puertas de su casa en la Costa Brava junto a sus hijas Carmen y Sabina y aclara los últimos comentarios sobre su vida. Tita desmiente que haya algún tipo de relación sentimental con el padre de su hijo mayor, Borja Thyssen, y asegura que son "grandes amigos".

Y las vacaciones de Belén Esteban no podían faltar en las revistas de este verano. Tanto Diez Minutos como Lecturas recogen las fotos del descanso de la colaboradora de Sálvame en las playas de Benidorm. "Belén Esteban luce su figura sin complejos", dice Diez Minutos, y asegura que "la tertuliana disfruta en la playa de su nueva y sana vida".

En el otro lado, Terelu ya está de vuelta al trabajo. Diez Minutos destaca cómo la hija de María Teresa Campos, se calza la minifalda de colegiala para presentar la nueva temporada de Sálvame.

Por último, Lecturas hace un hueco en su portada para las vacaciones de una de las parejas del año. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se escapan con sus hijos a los Lagos de Covadonga, en Asturias.

Grazia de desmarca con los 'juguetes rotos' de Disney
Una semana más, Grazia prefiere mirar más allá de nuestras fronteras y saca en portada a una de las 'teen idol' del momento, Miley Cyrus, la rebelde excepción de las muñecas rotas de Diseny.

A raíz de las últimas y tristes noticias sobre Amanda Bynes, la ex estrella infantil internada en un psiquiátrico tras diagnosticarle esquizofrenia, la revista hace un repaso sobre otras infancias truncadas por la fama, como Britney Spears o Lindsay Lohan. Cyrus, la ex Hanna Montana, ha cambiado su look por uno más agresivo y ahora le canta al sexo, las drogas y el rock 'n' roll, pero de momento ha sabido preservarse de escándalos como los de sus compañeras.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es